Quienes Somos

Goldentech SAS. creada el 14 de noviembre de 2001, es una empresa dedicada al Registro Sistematizado y soluciones integrales y tecnológicas para eventos empresariales. Desde su creación en Noviembre de 2001, Goldentech SAS se ha consolidado como una firma líder en el mercado por su gran capacidad de innovación, sus altos estándares de calidad y gran vocación para la prestación de servicios con valor agregado en todo el esquema de registro y servicios que día a día nuestros clientes han venido solicitando.

GOLDENTECH SAS - Consultoría y Soluciones para Eventos: define con exactitud nuestra esencia corporativa. Nuestra función es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes al suministrarle productos y servicios tecnológicos que brinden solución a sus necesidades, dentro de un marco de innovación y creatividad que aporte un mayor valor al proceso y al resultado de nuestra participación.

Por tal motivo, es nuestro propósito ofrecerle soluciones con altos estándares de calidad y creatividad, las cuales resulten en proyectos que marquen la diferencia sobre el común de las compañías del mercado. Estamos prestos a ofrecer una serie de valores agregados, que hacen que la relación costo – beneficio de su inversión se vea optimizada.

Misión

Generar dinero construyendo un equipo de trabajo comprometido y altamente motivado en integridad, excelencia y calidad que a través de la investigación permanente y el desarrollo de herramientas innovadoras y vanguardistas faciliten a nuestros clientes el éxito total de sus proyectos

Visión

Posicionar y consolidar a Goldentech como “Líderes en Latinoamérica” en soluciones integrales para la ejecución de eventos y proyectos corporativos, generando una compañía grandiosa de alto desempeño.

Clientes

CONTACTO